Sobre Mi Gusto

Quienes somos ?

Somos una familia emprendedora, situados en la comuna de Lampa, una zona en la que no hay muchas opciones para comprar alimentos ricos o distintos a los industrializados que se encuentran en los supermercados. Con el confinamiento a raíz de la situación sanitaria, nos vimos obligados a darnos cuenta de que hay muchas personas tratando de volver a la alimentación saludable, incluyéndonos, volver a ocupar nuestras cocinas de manera habitual como en antaño lo hacían nuestras abuelas, ésta es la razón por la hemos decidido a emprender con la venta de alimentos, pero haciendo la diferencia del típico almacén o supermercado que abastece con productos más industrializados. Nuestro objetivo es apuntar a los alimentos más sanos, sin tanta intervención de máquinas,  y ojalá de producción nacional, que provenga de nuestros campos y tierras.

Nuestra propuesta es ofrecer todo tipo de alimentos, para veganos, celiacos, para personas y sobre todo niños que sufren de alergias alimentarias, o simplemente para los que tienen el interés de cambiar su alimentación y/o incorporar a su alimentación habitual. Alimentos para el alcance de todos aunque sean catalogados como gourmet.

Con la finalidad de contar con alimentos ricos, nutritivos y sustentables, ante la creciente oferta de alimentos procesados de manera industrial, nace MI GUSTO, un lugar en que puedas encontrar comida rica, saludable y natural.

 Nuestra tienda

Somos de la ciudad de Santiago

nos puedes contactar a siguiente
Email: contacto@migusto.cl

o atraes de nuestras redes sociales

    Horario

Lunes a Viernes 08:00 hrs -20:00 hrs